Saltar al contenido

Todeco | La Mejor Mesa Plegable Portátil de 2020

todeco mesa de plastico

Si llevas semanas con la intención de comprar una mesa plegable para usar en tus fiestas, barbacoas, reuniones entre amigos, picnics o hasta bodas ¡tu búsqueda ha finalizado el día de hoy! La mesa plegable portátil Todeco (ver en Amazon) es el elemento perfecto debido a su calidad, durabilidad, dimensiones y carácter estético.

Características de la mesa portátil Todeco

Cuando buscas una mesa portátil te aseguras, en primer lugar, que la relación calidad precio sea beneficiosa para ti. En el mercado puedes encontrar cientos y cientos de modelos de mesas plegables baratas que aseguran ser de gran calidad, pero que en la práctica dejan mucho qué desear en cuanto estabilidad, usos y perdurabilidad. En vista de ello, las características de esta, te dará toda la información que necesitas para saber qué ventajas tiene con respecto a las demás una vez decidas comprarla.

A continuación podrás visualizar las especificaciones del modelo Todeco:

  • Peso aproximado de 13 kilogramos.
  • Dimensiones al estar desplegada de 74 cm de alto x 76 cm de ancho x 180 cm de largo y en estado portátil 8’5 cm de alto x 76 cm de ancho x 90 cm de largo.
  • Elaborada en polietileno de alta densidad (HDPE) y acero inoxidable.
  • Capacidad máxima de soporte de 100 kilogramos.
  • Diseño especial antideslizante en su extremidades y en la superficie.
  • Capacidad promedio de 8 personas.
  • Manija de transporte anclada en un extremo para facilitar su agarre.
  • Sistema de plegado en el centro de la mesa (con aseguradores resistentes al desplegarla).
  • Distribuida en color blanco.
Todeco - Mesa Plegable Portátil, Mesa de Plástico Resistente - Material: HDPE -...
  • Diseñado con un sistema de bloqueo ingeniosa en las bisagras para evitar que la tabla se colapse * Portable:...
  • Máxima carga soportada de 100 kg: perfectamente estable y adaptado para servir alimentos y visualizar...
  • Ideal para ocasiones interiores y exteriores, como bodas, fiestas de jardín, barbacoas, comidas campestres,...

Las ventajas más destacadas de esta mesa plegable portátil

Son varias las ventajas de la Todeco que la posicionan como la mesa plegable barata de mayor calidad en el mercado. Si aún tienes dudas con respecto a ella, en la siguiente lista podrás cotejar las principales razones por la cuales comprarla:

▶️ Está libre de productos tóxicos. Muchas mesas plegables económicas que se distribuyen en comercios y tiendas online están fabricadas con derivados del plástico que son altamente tóxicos. La Todeco, sin embargo, al diseñarse con HDPE es inolora, insípida y libre de toxinas.

▶️ Su tamaño facilita guardarla. Ya que al ser plegada alcanza el diámetro perfecto para almacenar en un armario, debajo de la cama, en el ala de una habitación o en el maletero del coche para transportarla. Con ello se evitan dilemas comunes de los modelos que no pueden ser plegados.

▶️ Es ideal para interiores y exteriores. Un sistema integrado de inhibidores UV la protege en contra de las inclemencias del tiempo en ambientes exteriores. Por otro lado, materiales acolchados que revisten el extremo de sus patas evitan ralladuras en pisos de madera, granito, mármol o cerámica.

▶️ Cuenta con un sistema antideslizamiento. Se integra en dos lugares: primero en la superficie de la mesa para asegurar todo recipiente u objeto que se coloca sobre esta, y segundo en la punta de sus pies en caso de apoyarse sobre la misma. Todo esto deriva en una mesa estable, segura y práctica para el hogar.

▶️ Su diseño vanguardista es perfecto para eventos formales. Su color blanco coronado con el gris de su aleación de acero le otorga un toque moderno, delicado e impecable.

▶️ Los compuestos de sus materiales permiten limpiarla con facilidad. Ya que cuenta con un revestimiento especial que impide que el polietileno absorba las filtraciones, la humedad, los líquidos o rastros de manchas a los cuales está expuesto. De ser el caso, también favorece a que pueda ser limpiada en solo unos minutos.

▶️ Un sistema de bisagras otorga seguridad en todo momento. Evita que al estar desplegada ocurran accidentes o infortunios al intentar retraerse. Para ello, dos bisagras que se instalan y se retiran con suma rapidez proporcionan firmeza y estabilidad.

▶️ El precio se adapta a todos los bolsillos: si se consideran todas las características que se han reseñado, el producto que se adquiere es superior al coste total desembolsado. Mesas similares pueden alcanzar y superar incluso los 100 €, mientras que esta puede ser adquirida solo por la mitad.

Otras ofertas de mesas plegables baratas Todeco

Ver más Ofertas en Amazon

Opiniones sobre la mesa plegable de plástico Todeco

En resumen, la mesa plegadiza Todeco es la opción perfecta si eres el consumidor que acostumbra realizar picnics y reuniones ocasionales en el exterior. Si sueles invitar compañía extra, si eres exigente en cuanto a la calidad de los productos que adquieres y si tienes poco espacio de almacenamiento en tu hogar. Si eres esa clase de persona, entonces no dudes que esta mesa plegable de camping logrará cumplir todas tus exigencias.

Mesa plegable Todeco al mejor precio

Por otro lado, y en caso de que no busques un producto para estos escenarios, la Todeco se adapta muy bien en interiores donde solo se plegará de forma esporádica. Bien sea como parte de un elemento decorativo, o bien como mesa para circunstancias especiales, esta se adecúa de forma perfecta en casi cualquier ambiente donde se le disponga. Con lo reseñado hasta aquí, ya sabes que mesa elegir si buscas una económica, duradera y con una presentación estética a un alto nivel. ¿A que esperas para comprar esta mesa plegable de jardín? ¡Compra ahora y disfruta de todas las ventajas de tu mesa armable de plástico!

Comprar la mesa plegable tipo Maleta Todeco en Oferta

¡Aprovecha todas las ventajas de esta mesa plegable de terraza comprándola al mejor precio!

Todeco - Mesa Plegable Portátil, Mesa de Plástico Resistente - Material: HDPE -...
  • Diseñado con un sistema de bloqueo ingeniosa en las bisagras para evitar que la tabla se colapse * Portable:...
  • Máxima carga soportada de 100 kg: perfectamente estable y adaptado para servir alimentos y visualizar...
  • Ideal para ocasiones interiores y exteriores, como bodas, fiestas de jardín, barbacoas, comidas campestres,...

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados