Saltar al contenido

Mesas Plegables de Pared

¿Necesitas más espacio en tu casa y no sabes cómo hacerlo? Pues esto es para ti 👉 Las mesas plegables de pared son una de las mejores muestras de cómo el diseño y la ingeniería pueden ayudarte a resolver la falta de espacio en las habitaciones y la cocina de tu hogar. A continuación, te ayudamos a elegir la tuya:

Comparativa de las mejores mesas plegables de pared del 2020

Imagen (clic para ver en Amazon)
SoBuy Mesa plegable de pared con estante integrado, B90 x H36 x T60cm FWT07-W,color...
HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa para estudio Mesa de comedor...
SoBuy FWT03-W, Mesa Plegable de Pared,Mueble Infantil,Mesa para portátil, Mesa para...
Tamaño desplegado
36 cm alto (estantes) x 60 cm profundidad x 90 cm largo
60 cm profundidad x 80 cm largo
1,4 cm alto x 40 cm profundidad x 60 cm largo
Carga máxima
20 kg
20 kg
20 kg
Peso
13 kg
7,86 kg
4,5 kg
Material
Madera contrachapada
Madera
Madera
¿Tiene estantes?
✅
❌
❌
Medida de los soportes
40 cm de altura
45,5 cm de altura
-
Reseña
-
-
Gama Premium
Imagen (clic para ver en Amazon)
SoBuy Mesa plegable de pared con estante integrado, B90 x H36 x T60cm FWT07-W,color...
Tamaño desplegado
36 cm alto (estantes) x 60 cm profundidad x 90 cm largo
Carga máxima
20 kg
Peso
13 kg
Material
Madera contrachapada
¿Tiene estantes?
✅
Medida de los soportes
40 cm de altura
Reseña
-
Mejor Elección
Imagen (clic para ver en Amazon)
HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa para estudio Mesa de comedor...
Tamaño desplegado
60 cm profundidad x 80 cm largo
Carga máxima
20 kg
Peso
7,86 kg
Material
Madera
¿Tiene estantes?
❌
Medida de los soportes
45,5 cm de altura
Reseña
¡Súper Precio!
Imagen (clic para ver en Amazon)
SoBuy FWT03-W, Mesa Plegable de Pared,Mueble Infantil,Mesa para portátil, Mesa para...
Tamaño desplegado
1,4 cm alto x 40 cm profundidad x 60 cm largo
Carga máxima
20 kg
Peso
4,5 kg
Material
Madera
¿Tiene estantes?
❌
Medida de los soportes
-
Reseña
-

¿No te gusta ninguno de estos 3 modelos? 👉 Ver más mesas plegables de pared

Análisis de las mesas plegables para pared más vendidas de este año

Te mostramos los mejores modelos de mesas de pared plegables de este año. Todos ellos, presumen de tener una buena relación entre su calidad y su precio:

Las mejores ofertas de mesas plegables de pared

Ver más Ofertas en Amazon

Tipos de mesas desplegables de pared

Puedes encontrar una variedad infinita de modelos y tipos, de los más diversos materiales y diseños, pensadas para resolver una increíble multitud de situaciones en las que el aprovechamiento del espacio es una prioridad.

Mesa plegable de pared para cocina

La cocina sin duda es uno de los lugares del hogar donde el aprovechamiento del espacio es fundamental. El lugar donde se preparan los alimentos es más que un sitio de trabajo, por lo que las mesas plegables de pared son sin duda la solución perfecta para aprovechar el máximo de espacio.

Tener todo en su lugar y a la mano, sin que esto implique un sacrificio de espacio, es una de las grandes ventajas de las mesas plegables en la cocina. Junto a la practicidad que ellas aportan, ofrecen una gran solución, por ejemplo, cuando recibimos visitas y se necesita ampliar el lugar para compartir con amigos una deliciosa comida o simplemente se requiere ganar espacio para trabajar más cómodos mientras se preparan los alimentos.

Mesa plegable de pared de madera

Decorativos y de un material altamente resistente. La madera desde siempre ha sido uno de los materiales más usados para hacer muebles y mesas debido a su belleza y gran versatilidad.

Un mueble de madera de buena calidad ofrece durabilidad y robustez, por lo que es resistente al paso del tiempo. La madera es un material atemporal, bonito y natural que donde es usado crea de inmediato un efecto de calidez muy acogedor.

Mesas plegables de pared para comedor

Este tipo de mesas son la gran alternativa para el aprovechamiento del espacio en pisos pequeños o estudios. Sin duda una de las mayores ventajas de ellas es que te permiten poder tener dos ambientes en uno, ya que su diseño retráctil o abatible facilita ocultarlas en la pared y usarlas solo cuando se requieren.

Estos son muebles plegables que, gracias a su estructura, permiten guardar en ellos diversos implementos como manteles, vasos, cubiertos y platos. Esto, por supuesto, los hace muy útiles en el ahorro de espacio y el cuidado del orden en un entorno reducido. Estilo e ingenio, son las palabras que definen las ventajas de las mesas de salón plegables de pared, ya que ellas te permiten solucionar de una sola vez, un problema práctico de espacio, con una pieza de mobiliario moderno y elegante.

Mesas plegables de pared para exterior

Para quienes disfrutan estar fuera en el jardín o la terraza, las mesas de pared abatibles son un articulo indispensable. Su funcionalidad y versatilidad las convierten en una herramienta muy útil para la realización de una gran variedad de tareas.

greemotion 416505 Mesa de Pared Ajustable, gris, Pequeño
  • Mesa de pared hecha de acero con revestimiento de plástico para mayor durabilidad y resistencia; dimensión:...
  • Mesa colgante es ajustable en altura (4 posiciones);con clavijas de enganche para colocar la mesita en las...
  • Mesa abatible es ideal para pequeñas terrazas y balcones con poco espacio; ofrece suficiente espacio para...

Generalmente la mesa abatible de pared exterior está elaborada en materiales resistentes a los elementos, como hierro o madera, lo que le da a alguna un toque rústico, muy conveniente con la decoración de los jardines. La mesa plegable de pared exterior es de gran utilidad cuando se quiere pasar una velada con amigos compartiendo en la terraza comidas y bebidas en los largos días de verano. Es un producto realmente útil cuando realizas trabajos en el jardín, para colocar las herramientas y hacer las labores más sencillas.

Mesas plegables de pared para escritorio

Para que el trabajo siempre sea eficiente, una premisa fundamental es el orden. Una de las ventajas que otorgan los escritorios abatibles es que al finalizar las tareas, puedes recoger literalmente tu oficina y usar el espacio para otras actividades. Las mesas de estudio plegables de pared van a ser uno de tus mejores aliados a la hora de optimizar espacio en tu habitación y a la vez tener una mesa de escritorio siempre que lo necesites.

Los escritorios plegables de pared están pensados para funcionar de manera práctica y diseñados para hacer el trabajo más cómodo y eficiente. Gavetas y soportes ayudan a mantener todo en su sitio. Gracias a los materiales resistentes y ligeros usados en las mesas, unido a su diseño elegante y práctico, hacen de su relación calidad precio mucho mejor que la de un escritorio convencional.

Mesa plegable de pared con estantes

Para las habitaciones de los niños o algún pequeño estudio de costura o trabajo manual, estas mesas plegables a la pared son ideales. El diseño de ellas conforma un solo conjunto con un estante donde hay cajones y gavetas para colocar y ordenar los implementos de trabajo o diversos artículos.

¡HOY EN OFERTA!
COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared Plegable con Librería de Estructura...
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de...
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado, gracias a la posibilidad de ser plegada....
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable...

Es ideal para que los chicos realicen sus tareas escolares en la habitación ya que en ellas podrán conseguir en un solo mueble, un escritorio y lugar para ordenar sus libros e implementos escolares. Al finalizar las tareas pueden ser guardados sin mayor complicación devolviendo el orden a la estancia en cuestión de minutos.

Mesas de pared plegables con taburetes

Esta es una opción muy buena para quienes están buscando diseño y confort para uso diario. Este mobiliario viene con un juego de taburetes que combinan muy bien con cualquier entorno. Los taburetes en algunos modelos de mesa, pueden ser integrados a la misma y plegados con ella, lo que hace que el espacio siempre pueda ser aprovechado.

Los taburetes son prácticos, plegables y muy cómodos, aunque vengan sin respaldo. Estos muebles vienen elaborados en materiales resistentes, ligeros y elegantes lo que garantiza su durabilidad y que siempre queden muy bien en cualquier lugar, ya sea en la casa o la oficina.

Mesa plegable de pared semi redonda

Este modelo por su forma semi redonda siempre destaca y seguro que queda excepcionalmente bien en tu cocina o estancia. Generalmente por su semirredondez estas mesas no son amplias, pero no dejan de ser de mucha utilidad, en ellas se puede trabajar de forma cómoda con un portátil y sirven perfectamente para comer.

SoBuy Mesa plegable de pared, mesa de cocina, mesa para comer, mueble infantil de...
  • Medidas: Tablero: 80x52cm
  • Carga máxima: 20kg
  • Material: madera con laca incolora

No es recomendable usarlas para hacer trabajos fuertes ya que por su estructura no soportan mucho peso, sin embargo, son muy decorativas. Se pueden colocar en ellas floreros o adornos y libros para lograr de esta manera un cambio de decoración que hará que tu habitación quede muy bien.

Mesa plegable de pared blanca

El blanco siempre es un color que destaca, los muebles que tienen este color por lo general combinan en cualquier ambiente. El blanco transmite amplitud y pulcritud.

Cuando el mobiliario de tu casa tiene el blanco como color principal, la frescura y luminosidad se apoderan del lugar, ya que este color tiene la virtud de hacer que los espacios tengan la apariencia de ser más grandes. Por lo tanto, este tipo de artículo no debe faltar nunca en la decoración de tus habitaciones, ya que siempre le dará un toque de estilo y te permitirá el ahorro de espacio sin tener que hacer un gasto excesivo.

Mesa de pared plegable pequeña

He aquí un modelo de mesa que no por ser pequeño debe descartarse a priori, de seguro que cuando veas las grandes ventajas que puede tener un mueble de tamaño reducido como el que te presentamos, quedarás encantado.

Su utilidad en cualquier ambiente o estancia es indiscutible ya que puedes en ella cumplir diversas funciones y nunca quedarás defraudado. Se puede utilizar para comer, estudiar, usar el portátil, colocar artículos decorativos o cualquier otra cosa que quieras. Es de muy fácil instalación y con un precio insuperable que no debes dejar pasar por alto.

Mesa de estudio de pared auxiliar

Para la oficina, la cocina, dormitorios, e incluso en el baño, esta mesa es un artículo de una utilidad formidable, ya que es muy funcional en todas las áreas del hogar y el trabajo. Plegable, cómoda y útil es una herramienta indispensable para el ahorro de espacio, aparte de suma utilidad en diversos usos como trabajo, decoración o estudio.

Las mesas de estudio plegables de pared complementan la necesidad de espacio que eventualmente se puede requerir al momento de realizar cualquier tarea, sin importar el lugar donde se coloque.

Las ventajas de utilizar mesas abatibles de pared

En el mercado han aparecido una gran variedad de modelos que ofrecen muchas ventajas. Con un diseño innovador y moderno pensadas para aportar soluciones en tu hogar. Innumerables son los beneficios de la utilización de una mesa abatible de pared. Destacan entre ellos el mejor aprovechamiento del espacio ya que, gracias a sus características, en un abrir y cerrar de ojos puedes tener a tu disposición una mesa para pared plegable y comer, trabajar o hacerla parte de la decoración y en otro instante, con una simple maniobra guardarla y conseguir un lugar amplio donde realizar otra actividad.

Entre muchas otras ventajas destacan:

  • Buen precio. Las mesas plegables en la pared, son uno de los artículos de mobiliario del hogar que más se están vendiendo en las tiendas especializadas, gracias al auge en la construcción de pisos de tamaño pequeño y el tipo estudio.
  • Prácticas. Son muy útiles, firmes, duraderas y fáciles de limpiar.
  • Variedad. Existe en el mercado una gran oferta de modelos de todos los tamaños, materiales y usos diversos.

Opiniones sobre las mejores mesas plegables para pared al mejor precio

En la mayoría de las tiendas online donde se comercializan este tipo de muebles los comentarios son positivos, no solo por lo funcional y útiles que son, también por su coste muy barato, aparte de la cantidad infinita de soluciones que aportan en la casa y oficina, lo que convierte a estas mesitas plegables de pared en un artículo prácticamente indispensable en la decoración del hogar. No te pierdas las mesas abatibles de pared de cristal, ya que son un elemento que además de práctico, da un toque muy elegante a tu casa. ¡Nada mejor que una mesa plegable en pared a un buen precio!

Venta de mesas plegables de pared online

Estamos seguros que una mesa desplegable como estas, van a hacer de tu hogar un espacio mucho más óptimo, funcional y práctico. Las patas de mesas plegables de pared son muy fáciles y rápidas de plegar, lo que ayuda a esta gran funcionalidad en el hogar que te comentamos arriba.

Comprar mesas plegables de pared baratas

Como puedes ver tenemos una gran variedad de modelos de mesas plegables de pared para diferentes partes de tu casa. Ahora solo te queda comprar un tablero plegable de pared según el uso que le vayas a dar y empezar a aprovechar mejor el espacio de tu hogar.

Compra en nuestra tienda online un modelo de mesa plegable de pared en oferta

Comprar mesas plegables de pared económicas es posible en nuestra tienda online. Todas las mesas que te mostramos, poseen la mejor relación entre calidad y precio que puede tener una mesa. Nos esforzamos en que tengas siempre lo mejor para tu querido hogar. ¡No esperes más y compra una mesa plegable para pared a un precio inmejorable!

Obtén tu mesa retráctil de pared o mesa plegable para muro a buen precio

No te lo pienses más y consigue tu mesón plegable de pared de excelente calidad. Tenemos las mesas plegables para muro y las mesas retráctiles de pared mas competitivas del mercado. ¡Todas sus ventajas te están esperando!

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados