Saltar al contenido

Habitdesign 004580BO | La Mejor Mesa de Comedor consola extensible en 2020

habitdesign mesa extensible

Si necesitas una mesa versátil, no solo para usar durante las comidas, sino también para usar como escritorio, mueble auxiliar, mesa de cocina o consola, elige comprar una mesa extensible, concretamente el modelo Habitdesign 004580BO (ver en amazon). Es muy práctica ya que su sistema de extensión te permite crear espacios adicionales para sentarse o ampliar el área de trabajo.

Las características de esta mesa consola extensible

Si estas interesado en adquirir una mesa extensible económica, debes tener en cuenta algunas características para realizar una compra inteligente. En primer lugar la relación calidad precio, debe ofrecer un excelente producto al mejor precio posible. No solo se debe adaptar a tu presupuesto si no que también te debe ofrecer un producto con un diseño agradable, funcional y que se adapte bien a tu espacio disponible. Las característica a continuación, hacen resaltar a este modelo sobre la competencia, convirtiéndola en una excelente opción.

  • Cerrada tiene unas medidas de 78 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (largo).
  • Fabricada con aglomerado de alta densidad certificado por la PEFC sobre el origen de los materiales.
  • Esta recubierta con melamina de alta calidad, un material resistente e impermeable.
  • Acabado en color ‘blanco brillo’ que le permite adaptarse a la mayoría de las decoraciones.
  • Tiene una superficie no porosa fácil y rápida de limpiar.
  • Requiere un breve montaje, pero puede realizarlo una sola persona fácilmente.
  • Incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios.
  • En caso que se te dañen o rompan piezas de la mesa ampliable, te las reponen de forma gratuita sin ningún problema.
  • Garantía del fabricante de 2 años.
  • Disponible en otros atractivos colores.
¡HOY EN OFERTA!
Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina...
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te...
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se...
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto...

Ventajas de la mesa extensible Habitdesign 004580bo

En el sector de las mesas extensibles económicas existe una gran variedad de modelos de mesas de comedor. Sin embargo, esta mesa extensible de madera es una de las mejores hoy en día en el mercado. La siguiente lista resalta las ventajas comparativas de este modelo con sus similares de otras marcas, para que puedas seleccionar el más adecuado para tu hogar.

▶️ Versatilidad: ya que ofrece poder colocarla en 5 posiciones diferentes para que se adapte tanto al espacio disponible como a la función que se espera que desempeñe.

▶️ Ofrece una gran variedad de tamaños de su superficie, desde la posición cerrada (50 cm) hasta completamente extendida (235 cm de largo).

▶️ Origen ecológico, el aglomerado utilizado en su fabricación esta certificado por la Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal, lo que garantiza el origen de los materiales que la componen.

▶️ Su diseño moderno permite darle diferentes usos como, de escritorio, consola, mueble auxiliar para la cocina, para el ordenador o completamente extendida para albergar hasta 14 puestos.

▶️ El compuesto de material de melanina en su superficie ofrece una cubierta muy lisa y no porosa con tratamiento impermeable que lo hace resistente al deterioro. Este acabado la hace muy fácil de limpiar, simplemente pasando un paño húmedo ya la tienes limpia.

▶️ Incluye instrucciones con todos los detalles de cómo debe ser armada permite que una sola persona pueda hacerlo sin dificultad. También incluye todos los herrajes necesarios para el ensamblaje.

▶️ El precio es asequible para la mayoría de los presupuestos, con un valor promedio a los productos de esta sección pero con toda una serie de ventajas comparativas que te ofrecen más valor por la mesa.

¿En que color la prefieres?

Otras ofertas de mesas extensibles Habitdesign

¡HOY EN OFERTA!Los más vendidos en Amazon 1
Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en...
Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).; Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
164,06 EUR −14%
¡HOY EN OFERTA!Los más vendidos en Amazon 2
¡HOY EN OFERTA!Los más vendidos en Amazon 3
Habitdesign 004582BO - Mesa de Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Medidas:...
El producto es una mesa de escritorio extensible; Tiene un diseño moderno; Viene con las dimensiones 98, 5 x 36 x 87, 5 cm
119,03 EUR −16%
¡HOY EN OFERTA!Los más vendidos en Amazon 4
Los más vendidos en Amazon 5
Habitdesign - Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Color Blanco y Roble...
Tipo de producto: Mesa escritorio extensible; Tiene un diseño moderno y multifuncional; Viene con las dimensiones 98,5 x 70 x 87,5 cm
¡HOY EN OFERTA!Los más vendidos en Amazon 8

Ver más Ofertas en Amazon

¿Cómo montar la mesa Habitdesign 004580bo?

A continuación detallamos paso a paso el proceso de montar esta mesa blanca extensible para que te des cuenta de lo fácil que es el montaje de este mueble y la tengas lista para tu comedor o salón.

Estos son los pasos a seguir:

  • Una vez ensamblado todo el mueble, la primera opción disponible es el modo consola, que establece una superficie de 90 x 40 cm. Se adapta muy bien a diferentes espacios de tu casa.
  • Este formato queda ideal para colocar fotografías, decoraciones jarrones y otro tipo de artículos similares que queden a gusto en la entrada del hogar.
  • Cuando se usa esta modalidad queda en la parte inferior de la consola un espacio destinado al almacenamiento de las extensiones, de manera que queden fácilmente accesibles pero bien organizadas.
  • Dependiendo de la necesidad, puede ser extendida gracias a sus guías de acero de alta resistencia las cuales convierten la consola en un mueble robusto, fuerte y resistente.
  • Al sacar las extensiones de la parte inferior, se colocan fácilmente sobre las guías y quedan en su sitio gracias a sus cierres a presión en los cantos.
  • Las guías de acero permiten una extensión de hasta 3 metros, lo que le permite diversas configuraciones para 2 y 4 personas, hasta versiones mayores que permiten incluir 6, 8 y hasta 14 personas.
  • Con toda esta variedad de opciones tienes un mueble atractivo, cómodo y versátil que te ayudará en esas ocasiones cuando quieras rodearte de tus amigos o tengas visita familiar y los quieras a todos en la misma mesa. Para estas situaciones, no hay mejor inversión que la mesa extensible de comedor Habitdesign 004580BO.

Aquí tienes un vídeo sobre como montar la mesa consola extensible Habitdesign de forma muy sencilla:

Comprar una mesa extensible Habitdesign 004580bo al mejor precio

Con base a todos los elementos anteriores, es la mejor opción en el caso que dispongas poco espacio en tu hogar pero acostumbras a recibir numerosas visitas y quieres disfrutar de una comida con tus seres queridos. Este modelo te ofrece la oportunidad de tener muebles con un diseño moderno, acorde con la decoración de tu casa. Cuando lo necesites, gracias a su versatilidad, la puedes utilizar de diversas maneras según el número de personas invitadas, para luego ocupar solo un pequeño espacio cuando la pliegues.

Opiniones sobre la mesa de comedor Habitdesign 004580bo

Si quieres un mueble práctico que resalte tu gusto por la decoración, esta mesa de recibidor o comedor se convertirá en un digno elemento del concepto decorativo que tengas en casa y la hará resaltar en ocasiones especiales a los ojos de tus invitados. Por la calidad de sus materiales vas a disfrutar de ella durante mucho tiempo y su apariencia no se va a ver alterada gracias a la facilidad de su mantenimiento.

Con lo aquí descrito ya tienes todas la referencias necesarias para hacerte una buena idea acerca del modelo 004580BO de Habitdesign. Con estas bases te puedes formar una buena opinión y así tomar la mejor decisión a la hora de comprar una mesa extensible y plegable. En nuestra tienda online podrás adquirir una barata para que disfrutes cuanto antes de todas sus ventajas.

¡Compra la mejor mesa de comedor extensible en oferta!

¡HOY EN OFERTA!
Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina...
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te...
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se...
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto...

Última actualización el 2020-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados